Tras haber trabajado recientemente con el rapper americano Machine Gun Kelly, la marca germana de ropa SNIPES sube el listón y presenta su nueva colección cápsula verano 2016 en colaboración con Chris Brown. que estará disponible a partir del 6 de junio en sus tiendas física y online.

Diseñada e inspirada en el estilo, la energía y actitud de Breezy, la colección SNIPES x Chris Brown cuenta con dos hoodies (sudaderas con capucha) en dos de los colores tendencia de esta temporada como son el pastel y el rosa. Una chaqueta deportiva (full zip jacket) modelo Terrycloth en azul cielo y una camiseta de fútbol realizada en neopreno con el logotipo de Snipes y el año de su fundación (1998) en la parte frontal.

“SNIPES fomenta la creatividad y entiende que los artistas evolución”, ha declarado CB. “Como artista, trabajando con SNIPES no he estado obligado a ceder, y he sido capaz de expresar por completo mi creatividad”.

La colaboración de Chris Brown con SNIPES coincide con el inicio de su gira europea ‘One Hell Of A Nite Tour‘ este domingo (22 de mayo) en Alemania, que también pasará por Francia, Suiza, Bélgica, Noruega, Suecia, Holanda, Dublín y España durante las próximas semanas.