Reebok continúa con su profunda renovación y añade un nuevo nombre a su lista de embajadores. Tras el reciente fichaje del rapper americano Machine Gun Kelly, es ahora la estrella femenina del pop Ariana Grande quien vincula su nombre al de la marca deportiva inglesa.
Ariana se ha convertido en un modelo a seguir (role model) para millones de jóvenes. Inconformista, feminista, anti-Trump y con una fuerte personalidad, la artista de 24 años colaborará con Reebok para inspirar a las nuevas generaciones.
“Al igual que Reebok, tanto mi música como yo misma queremos representar a aquellos que se expresan tal y como son, que se sienten orgullosos de su personalidad y van más allá de sus límites. Soy defensora de todo aquel que se acepta a sí mismo por lo que es. Reebok y yo compartimos un mismo mensaje: creer en uno mismo y esforzarse por mejorar día a día, paso a paso. Este es, en esencia, mi lema. Me honra iniciar una colaboración con una marca que se mueve con el fin de inspirar a la gente a que alcance su mejor versión”, declara la cantante en el comunicado de prensa.
Como primer paso de esta nueva alianza, Ariana Grande presta su imagen a la nueva colección Otoño/Invierno para mujer de Reebok, compuesta por diferentes modelos de zapatillas Club C, Classic Leather, y diferentes prendas deportivas estilo fitness como jerseys largos, camisetas y pantalones. Todo el catálogo ya está disponible en la tienda online de Reebok.