Todavía no ha publicado su primer disco, Feline (Virgin EMI), y ya se la rifan las marcas más importantes del mundo de la cosmética y la moda. A sus 21 años la cantante londinense de Soul/Pop Ella Eyre ha sido elegida por Emporio Armani (filial de la firma Giorgio Armani) como imagen de su popular perfume para mujer, ‘Emporio Armani Diamonds’ en su versión ‘Violet’.

Un paso de gigante para la artista británica que releva como imagen de la marca italiana a nada más y nada menos que a la diva americana Beyoncé, quien fuera la embajadora del anterior perfume ‘Emporio Armani Diamonds’ en 2007. La nueva fragancia de EA, con aromas florales afrutados, ya está a la venta y se puede adquirir en tiendas especializadas a partir de 35-40 euros (en su versión 30ml).

Échale un vistazo a nuestro artículo especial ’10 ARTISTAS BRITÁNICAS a las que deberías conocer’, para saber un poco más acerca de este “diamante” inglés llamado Ella Eyre. Su último sencillo “Together” sirve además como banda sonora musical del sensual anuncio de ‘Emporio Armani Diamonds Violet’.