No, no os queremos gastar ninguna broma. Es cierto, el rapero californiano Snoop Dogg acaba de presentar su propia línea de productos de cannabis. Algo que tampoco debería de sorprendernos tanto si tenemos en cuenta la estrecha relación que siempre han mantenido Snoop (autoproclamado ‘máster de la marihuana’) y la planta de cáñamo. Son muchas las canciones en las que el rapero de Long Beach ha manifestado una y otro vez ser un gran consumidor de ganja.

Por el momento, los productos de Leafs by Snoop se venderán única y exclusivamente en dispensarios LivWell, localizados en el estado norteamericano de Colorado donde se legalizó el consumo de marihuana en enero de 2014. Se espera que durante los próximos meses la venta se amplíe a otros estados. Una gama de productos, para pacientes y otro tipo de consumidores, que incluyen algunos comestibles como barras de chocolate a base de aceite de cannabis, trata de mantequilla de maní, gomitas, gotas y masticables de fruta.

“Donde quiera que mi viaje musical me ha llevado alrededor del mundo, es hermoso ver como las hojas de chronic (derivado del cannabis) son una fuente común de la paz, el amor y el alma que nos conecta a todos”, reza el comunicado oficial firmado por Snoop y que también se puede leer en la página web de la marca. “Leafs by Snoop es mi forma de compartir lo que he experimentado, con la más alta calidad de cannabis que uno podría imaginar”.