Un nuevo acuerdo entre Nike y Drizzy salió a la luz. Se trata, tal como lo develamos en el titular, de Nike NOCTA, una nueva línea colaborativa entre estos dos grandes, que promete romper los esquemas de la ropa deportiva, basándose en la moda nocturna de lugares como Canadá y París.

Con ella, Drake vuelve a demostrarnos que hace mucho más que música, porque dispuso de toda su creatividad y equipo para hacer posible una oferta de outfits completos. En tal sentido, podremos disfrutar con ella de sudaderas, pantalones de felpa, chaquetas, calcetines y más. El detalle, no obstante, es que a diferencia de otras líneas o productos de Nike, sumado a su diseño invernal –por el momento- nos da piezas entre los 30 dólares americanos y los 400.

Los plumas de Nike NOCTA con el emblemático logo en la espalda | Fotografía cortesía de la marca

Nike NOCTA trae de vuelta la sobriedad del color negro –así como de tonos muy oscuros- y el lujo del color dorado, convirtiéndolo en un nuevo sello a la hora de vestir. Uno en el que, por supuesto, no puede faltar la firma de Nike, que observamos en muchas de las espaldas de las piezas, y el logo de la colección, compuesto por tres cruces o dagas.

Si estás interesado en la línea Nike NOCTA, a partir de mañana (18 Dic.) encontrarás disponibles las primeras prendas en la tienda online de Nike. Sin embargo, se estima que todo el stock en físico llegue a las tiendas a partir de las primeras semanas del próximo año coincidiendo, muy probablemente, con la salida del esperado nuevo álbum de Drake, Certified Lover Boy.

Nike NOCTA | Fotografía cortesía de la marca