DRAKE | Fotografía vía Instagram

El pasado sábado (24 Oct.) Drake celebró su 34 cumpleaños. Y aunque era su día especial, los consentidos fueron sus fans. El canadiense aprovechó la fecha para sacar a la luz los primeros detalles e imágenes de su próximo disco, Certified Lover Boy (OVO Sound/Republic).

Se trata de un tráiler donde podemos observar a un niño mirando la luna, para luego ver a Drizzy que todos conocemos. Todo esto en medio de una atmósfera nocturna y con vistas citadinas tomadas desde arriba, acompañadas por música de expectativa y uno que otro personaje que, probablemente, conoceremos con los tracks y videoclips del álbum.


Por otro lado, el proyecto que estaba previsto para estrenarse durante el verano de este año, fue otro de los grandes retrasos de la pandemia. Además, y por si fuera poco poco, el canadiense ha sido muy cuidadoso con él y con su producción, manteniendo prácticamente todo en secreto. El primer single que se desprende del nuevo proyecto es el hit “Laugh Now Cry Later”, con el rapper de Chicago Lil Durk.

Certified Lover Boy, el sexto trabajo de estudio de Drake, llegará en enero de 2021.

+NOTICIAS MÚSICA: