TY DOLLA $IGN | Fotografía by NABIL

“Más vale tarde que nunca”, dicen mucho por ahí, y ahora que “Spicy” salió a la luz podemos creer que, en efecto, es así. El tema de Ty Dolla $ign es una nueva colaboración junto a Post Malone.

La última vez que escuchamos a este par de raperos fue en el año 2018, cuando lanzaron “Psycho” y se convirtió en un hit tan solo unas semanas después. Ahora, el featuring y la fórmula se repiten; y aunque parezca mucho, las buenas noticias no terminan ahí. Ty Dolla está a horas de lanzar un nuevo álbum (sale mañana viernes), y por supuesto que “Spicy” es uno de los (25) tracks promocionales.


“Hice mi parte y fue como: Ey, necesitamos a Post en esta. Le llamé y le tomo un montón de tiempo en darme su parte, pero al final llegó […] Gracias, Post. Estaba impaciente porque empezamos con todo esto el año pasado, y últimamente yo ya estaba como ‘envía tu puto verso, envíalo”, declaró sobre los orígenes de la pieza.

En “Spicy”, Ty y Posty cantan acerca de su estilo de vida, la locura que les rodea y las mujeres que están detrás de ellos por el interés. Sin embargo, a pesar del conocido talento de ambos, tenemos que preguntar: ¿Estará esta canción al mismo nivel que “Psycho”? Dejemos que los próximos charts hablen, y también l próxima disco de Ty Dolla $ign.

+NOTICIAS MÚSICA: