Una carrera como actriz en ascenso, singles musicales muy exitosos, 28 millones de seguidores en Instagram y ahora es el nuevo rostro de Stradivarius (Inditex). En definitiva, Danna Paola (25) está en el clímax de su carrera profesional, y desde ya la podemos ver dando vida y personalidad a la marca teen de la firma española.

La intérprete de “Mala Fama” protagoniza el catálogo de tendencias para este Otoño 2020, con looks muy juveniles. En ellos, así como los colores suaves y tierra, abundan las shackets -también conocidas como sobrecamisas, provienen de shirt + jacket– que ya están ganando terreno entre sus contemporáneas, las jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can be feminine, trendy, romantic or classy. Why one style when I can wear many?

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Incluso, Stradivarious nos muestra a Danna luciendo muchos de ellos, ya que son una de las prendas más versátiles dado el clima europeo –lugar donde reside la también actriz- y sus cambios climáticos repentinos y muy marcados. Todo, en conjunto con outfits que, en términos generales, ocupan tonos como el café claro, el beige y el negro, junto a prendas como botines y abrigos.

La colección Otoño 2020 de Stradivarius junto a Danna Paola ya se encuentra a la venta a través de su store online y en sus diferentes tiendas físicas.

DANNA PAOLA | Fotografía cortesía de Stradivarius
DANNA PAOLA | Fotografía cortesía de Stradivarius
DANNA PAOLA | Fotografía cortesía de Stradivarius
DANNA PAOLA | Fotografía cortesía de Stradivarius
+NOTICIAS LIFESTYLE: