RAUW ALEJANDRO | Fotografía by Kevin Figueroa (90th Shooter)

Menudo 2020 el que está aconteciendo para el cantante y bailarín boricua Rauw Alejandro, que va a certificar el próximo 13 de noviembre con el lanzamiento de su álbum debut oficial Afrodisíaco (Duars Ent./Sony Music Latin).

El disco, que ya se puede reservar, incluirá 16 canciones entre las que no faltarán los sencillos “Tattoo”“Enchule”“Algo Mágico”“Elegí” y la reciente colaboración con Anuel AA (“Reloj”).


También está confirmado que J BalvinSech y el rapper norteamericano Trippie Redd serán algunos de los artistas invitados del esperado LP de Rauw. “Es un álbum muy completo, muy versátil. Mi música es placer para tus oídos. Hay mucho reggaetón, me he podido encontrar musicalmente como artista”, declaraba recientemente en un entrevista para el programa ‘La Fórmula’ de Apple Music.

Con la llegada de la fiesta Halloween este fin de semana, el artista de San Juan planea ofrecer este sábado (31 Oct) un concierto virtual -desde una mansión encanta en Miami- para todos sus fans. Las entradas ya se pueden comprar en rauwalejandrohalloweenparty.com

+NOTICIAS MÚSICA: