KAROL G | Fotografía vía Instagram

“On fire!”, justo así está Karol G tras el éxito de sus temas “Tusa” y “¡Ay, Dios Mío!”, y el anuncio de otro sencillo para su cuenta: “Bichota”.

El tema verá la luz este viernes (23 Oct.), según anunció la cantante a través de sus redes sociales. La colombiana publicó además las primeras imágenes del videoclip que lo acompañará, para comenzar a calentar los motores.

Sin embargo, más allá del material, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos es el título de la pieza, ya que la misma, al menos en Latinoamérica, tiene diferentes significados. Por ejemplo, en algunas localidades una “bichota” hace referencia a una mujer que esté encargada de algún punto con venta de drogas, y vendría siendo el femenino de “bichote”.


Por otro lado, hace un par de años -concretamente en el 2018- Bad Bunny también aportó un significado sobre el término “bichote” durante un Instagram Live. “Son los tipos que  controlan la calle, entonces, siempre en el barrio, en los caseríos, donde quieras, siempre se ve al ‘bichote’ súper cabrón, con su carro, con su ropa cara, con su estilo de vida, pues que en esa área es envidiable y todo el mundo sabe que no es un vida fácil”.

Igualmente, solo habrá que esperar unas pocas horas más para saber de qué manera Karol G le dará sentido a esta canción producida por Ovy On The Drums, aunque tomando en cuenta la línea de “Tusa” y “Mi Cama”, seguramente buscará el empoderamiento femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BICHOTA IS COOMING 🔥🔥🔥 PRE SAVE 🚨🚨🚨 LINK IN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

+NOTICIAS MÚSICA: