ANITTA | Fotografía by Warner Records/Image It Media

Con un ritmo tropical donde se fusionan el reggaetón y el funk carioca, Anitta despega con “Me Gusta”, un nuevo junte explosivo a lado de Cardi B y el puertorriqueño Myke Towers. Este trío garantiza sin duda alguna un hit más para sobrellevar mejor la “nueva normalidad”.

El nuevo single se estrenó con un videoclip filmado en la ciudad de Salvador, Brasil, en el que se les ve a los artistas con un estilo muy fresco, justo lo que se necesitaba para despedir el verano y bailando muy al estilo de Anitta, que nunca decepciona con las atrevidas coreografías.


Todo parece indicar que la brasileña apuesta fuerte por las colaboraciones con los representantes del género urbano, pues hace poco lanzó “Tócame”, un tema al que se montó Arcangel y De la Guetto. Ahora sorprende a todos uniéndose a Myke Towers, una de los artistas latinos más solicitados del 2020.

“Me Gusta” es el segundo sencillo del nuevo disco de la cantante que se espera salga al mercado a finales de éste sorpresivo 2020 y que seguramente hará mucho ruido, además de poner a bailar a más de uno.

+NOTICIAS MÚSICA: