Cuando hay santos nuevos…ya sabes lo que dicen que pasa. Esto es lo que podemos deducir tras el último anuncio de Neymar Jr: su alianza con PUMA.

La noticia llega apenas un par de semanas después de que su relación laboral -de más de diez años- con Nike llegase a su fin. Mucho se especuló sobre el motivo detrás de ello, y puede que ahora sepamos la verdadera razón.

Ahora, el jugador brasileño que hace vida internacional en el PSG se unirá a la marca estrella de la selección italiana, el Manchester City, AC Milan, y jugadores como el francés Antoine Griezmann o el retirado velocista jamaiquino Usain Bolt.


“Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”, escribió el delantero a través de Twitter. Por otro lado, la marca deportiva también hizo oficial la colaboración. “Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack”, escribieron.

Ninguna de las partes mencionó la duración del contrato, así como de cuántos millones fue el acuerdo, pero todo indica que con Neymar Jr. de su lado PUMA querrá afianzarse dentro del mercado futbolístico.

NEYMAR JR | Fotografía by PUMA
NEYMAR JR | Fotografía by PUMA
NEYMAR JR | Fotografía by PUMA
+NOTICIAS LIFESTYLE: