Mientras el streetwear está de fiesta, nuestra billetera y nuestros ahorros tiemblan. ¿El motivo de esto? Nada más y nada menos que la nueva colección de H&M junto a Kangol y la hermosa Mabel.

La colección de 31 piezas para este Otoño, cortesía de H&M x Kangol, va a dar mucho que hablar. En primer lugar, posiblemente por lo extensa que es, y en segundo lugar porque tiene como colaboradora a la artista británica Mabel, quien actualmente es uno de los talentos más destacados de su país tras su triunfo en los BRIT como ‘Mejor Artista Femenina’.


“Me gusta estar cómoda, así que mis prendas favoritas serían las amplias de punto, como los jerséis oversize con el logotipo de Kangol. Reflejan a la perfección mi personalidad”, comenta Mabel sobre la colección.

En esta campaña, la cantante y el resto de su equipo se llevan las luces y los reflectores de la atención, ya todo lo podremos disfrutar en un videoclip que estará disponible en el Instagram de la intérprete. Además, en la red social también hay un par de filtros habilitados para la ocasión, los cuales puedes conseguir en los Instagram Stories.

Prendas de la colección ‘H&M x Kangol’ | Fotografía cortesía de la marca

Kangol x H&M ft. Mabel estará disponible a partir del jueves 17 de septiembre a través de hm.com, al igual que en algunas tiendas selectas de la marca.

Mabel y varios modelos luciendo la colección ‘H&M x Kangol’ | Fotografía cortesía de la marca
Colección ‘H&M x Kangol’ | Fotografía cortesía de la marca
Colección ‘H&M x Kangol’ | Fotografía cortesía de la marca
+NOTICIAS LIFESTYLE: