Mentiríamos si dijéramos que el 2020 está siendo un año sencillo. Esto Skullcandy lo sabe, y más importante aún, lo entiende, y por eso quiso aportar un poco de bienestar a la situación.

Específicamente, la empresa americana especializada en auriculares y audífonos está dando su aporte a todos aquellos que tienes problemas con la salud mental, siendo ellos una de las poblaciones más sensibles en medio de la nueva realidad mundial.

Para ello, Skullcandy lanzó hace unos meses el programa ‘Mood Boost’, con el cual de forma mensual destaca un estado de ánimo que sea positivo, para incentivar la calma y que muchos puedan levantar sus ánimos asociado al lanzamiento de unos auriculares inalámbricos exclusivos. El mes de agosto fue para ‘WILD’ (Salvaje) y la semana que viene se desvelará el mood de septiembre.


“Las estadísticas son alarmantes. La Organización Mundial de la Salud informa que más de 300 millones de personas sufren de depresión en todo el mundo”, dice Jessica Klodnicki, directora de marketing de Skullcandy. “Mientras buscábamos crear nuestra nueva versión de los estados de ánimo y la música, queríamos escuchar con atención las voces de nuestros clientes principales. Quedó muy claro que la salud mental es un tema fundamental para ellos. Mood Boost es nuestra forma de destacar sobre este tema y las formas de buscar ayuda”.

Artistas de todos los géneros están uniéndose a la iniciativa para ofrecer contenido exclusivo, entre los cuales están la rapera Rico Nasty; el cantautor latino Cuco; el cantautor de indie-pop Gus Dapperton y la sensación del pop Rina Sawayama. Sin embargo, la oferta de ‘Mood Boost’ va mucho más allá, porque también cuenta con el apoyo de atletas y deportistas profesionales, al igual que con productos exclusivos y de edición limitada de la marca.

Auriculares Skullcandy modelo ‘Wild Orange’ en tono neón y rosa brillante | Fotografía cortesía de la marca
La rapera Rico Nasty es imagen de la campaña ‘WILD’ de Skullcandy | Fotografía cortesía de la marca