Un nivel más de fama. Justo eso es lo que Rosalía acaba de lograr, tras convertirse en la nueva embajadora de MAC Cosmetics.

La intérprete española ahora figura como el rostro nuevo de la campaña sin fines de lucro denominada ‘VIVA GLAM’ de la marca, y con ella presentó su primer pintalabios que saldrá al mercado el próximo 24 de septiembre.

“La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, declaraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️❣️❣️❣️💋💋💋💋 @maccosmetics

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su lápiz labial, desde luego, es de color rojo y con tonalidad mate. El producto es, en cierto modo, un tributo a las raíces de la cantante, de su personalidad, arte y, por supuesto, del flamenco que aún sigue acompañando su carrera.

Artistas como Sia, Miley Cyrus, Mary J. Blige, Elton John, Ricky Martin y muchos más han sido previamente los protagonistas de esta campaña que desde 1994 ha recaudado y también donado más de 500 millones de dólares a nivel mundial, y que ahora se llena del estilo urbano y glam de la española bajo el deseo de “apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, según confirmó la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Lipstick that does good is about to look even better. Think you know who the new face of #MACVIVAGLAM is? Make your guess in the comments below!

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

En lo musical, Rosalía acaba de sumarse a la versión remix del tema “Relación” del panameño Sech junto a Daddy Yankee, Farruko y J Balvin, en lo que parece una confirmación, en toda regla, de que la vamos a ver -en lo que resta de año- colaborando con más nombres del género urbano.

+NOTICIAS LIFESTYLE: