RITA INDIANA | Fotografía by Eduardo Martínez/Conga Agency

No todo iban a ser malas noticias este 2020. La pandemia nos trae la vuelta en forma de nueva música de la polifacética cantautora dominicana Rita Indiana.

Su nuevo disco Mandinga Times, que desde mañana (8 Sept.) estará disponible en formato digital, supone el primer álbum de estudio en 10 años para Indiana. El Judiero, su anterior proyecto musical junto a Los Misterios, fue editado en 2010.

Escritora, activista, compositora y cantante, la de Santo Domingo regresa sin ningún “Miedo” (aunque así se llame una de las canciones del nuevo LP) con 10 nuevas composiciones de su propia cosecha grabadas con instrumentación en vivo.

Como parte de las acciones promocionales que van a acompañar el lanzamiento de este esperado trabajo, Rita Indiana estrenará este mismo martes (6PM hora del este) en su canal de YouTube un concierto, ‘After School’, en el que interpretará 3 canciones de Mandinga Times y en el que estará acompañada por Eduardo Cabra (Trending Tropics), MIMA y Kiko ‘El Crazy’. La grabación tuvo lugar el pasado 27 de agosto en la escuela pública La Goyco, Puerto Rico.

+NOTICIAS MÚSICA: