OZUNA | Fotografía by Natalia Aguilera

Ozuna, quien ocupara nuestra portada digital a comienzos de este 2020, no ha fallado a su cita. En los últimos cuatro años y por estas mismas fechas la estrella boricua ha ido sacando un nuevo trabajo discográfico; a excepción de Nibiru (2019, Sony Music Latin) que fue lanzado en Otoño.

ENOC (siglas que significan El Negrito Ojos Claros) llega hoy (4 Sept.) para contentar a esos millones de fans (más 43 mill. en Spotify) que llevan apoyándole desde que irrumpió en la escena musical allá por el 2014 con el single “Si No Te Quiere”.


Este cuarto álbum, de 20 canciones, continúa en la línea de su anterior proyecto (Nibiru) abarcando diferentes géneros musicales pero con el reggaetón y dembow siempre muy presentes. “Caramelo”“Gistro Amarillo” y “Enemigos Ocultos” son los temas que ya habíamos podido escuchar.

El cantante vuelve a echar mano de referentes del género urbano como Daddy Yankee (“No Se Da Cuenta”), Nicky Jam (“Esto No Acaba”), J Balvin (“Una Locura”), Zion & Lennox (“Que Tú Esperas”), Wisin, y artistas del momento como el colombiano Camilo (“Despeinada”), el puertorriqueño Myke Towers (“Caramelo Remix”) o la norteamericana Doja Cat (“Del Mar”)

Escúchalo a continuación:


+NOTICIAS MÚSICA: