Rich Brain, AUGUST 08 y Joji son artistas del sello y colectivo asiático 88Rising | Fotografías cortesía de JNET PR

Siempre se ha dicho que la música es un lenguaje universal, y hoy en día es cada vez más frecuente ver como idiomas como el español, inglés, chino, portugués…se entremezclan.

La diversidad cultural es una de las señas de identidad del sello asiático 88Rising Inc., con sede en lo Estados Unidos (Nueva York) y cuyo roster lo forman artistas tan versátiles como el cantante Joji (Japonés). Rich Brian (Indonesio), AUGUST 08 (Afroamericano) o el grupo Higher Brothers (Chinos)


Estos cuatro artistas se han juntado con el venezolano Danny Ocean para crear una versión totalmente renovada del tema original “Midsummer Madness” (más 70 mill. de views) lanzado en 2018, y el resultado es más que notable; Rich Brian hasta se atreve a cantar en español.

Una fusión de idiomas -español, inglés y chino- y un marcado beat de reggaetón (la original era a base de sintes trap) hacen de este “Midsummer Madness 20” una auténtica bomba tropical, ideal para ir despidiendo este inclasificable verano 2020 al que tan sólo le quedan dos semanas de vida.

El grupo chino de hip-hop Higher Brothers | Fotografía by 88Rising/JNET PR
+NOTICIAS MÚSICA: