La estrella de Los Lakers será el encargado de continuar el legado baloncestístico que Michael Jordan inició en la gran pantalla en 1996.

LeBron James se unirá al Tune Squad en la segunda parte de ‘Space Jam’. El nombre original del proyecto será ‘Space Jam: A New Legacy’, y aunque por el momento los detalles sobre él son excesivamente escasos, los fanáticos del King James, de estos dibujos animados y del baloncesto en general tienen con qué calmar las ansias.

Se trata del uniforme que LeBron usará en la cinta, el cual fue dado a conocer con él mismo modelándolo. El conjunto diseñado por Nike, con un dorsal de color naranja y azul turquesa, incluye el logo oficial de los Looney Tunes del centro y hacia un costado.

Por otro lado, también se pudo saber que LeBron vestirá el dorsal número 6 dentro de este combinado, donde estará muy apoyado por los recursos CGI (Creador de Imagen por Computadora de acuerdo a las siglas en inglés).

Por el momento, está previsto que la película se estrene el 16 de julio de 2021 a nivel mundial, aunque dado el contexto mundial con la COVID-19, la fecha podría moverse en cualquier momento. Sin embargo, por fortuna el proyecto del estudio Warner Bros. Pictures está muy avanzado.

+NOTICIAS LIFESTYLE: