Seguramente que a estas alturas ya conozcas a Lil Dicky (32), el comediante y rapero norteamericano famoso por sus vídeos virales “Freaky Friday”, con Chris Brown, y “Earth”.

Su enorme popularidad en los Estados Unidos le llevó debutar como actor a principios del mes de marzo en la serie ‘DAVE’ (FX Networks), creada por él mismo y Jeff Schaffer (‘Seinfild’). Y la cosa no le podido ir mejor, convirtiéndose en la comedia más vista en la historia de la cadena FX (casi nada).


Eso le ha servido, como era de esperar, para renovar por -al menos- una segunda temporada. ‘DAVE’, que mezcla hip-hop y comedia, se centra en la historia de un suburbano neurótico cercano a los 30 años convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos, y tendrá que demostrárselo a todos los demás. Como extra, cuenta con cameos de Justin Bieber, Young Thung, YG, entre otros artistas.

La primera temporada consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno. En EE.UU. se puede ver a través de diferentes plataformas como Hulu, Amazon Prime, y en España por HBO.

Póster de la serie ‘DAVE’, creada y protagonizada por Lil Dicky