Con el controvertido videoclip de “Bitch Better Have My Money” todavía en nuestra retina, Rihanna continúa con sus diferentes colaboraciones en ese mundo fashion que tanto gusta a la de Barbados. La estrella del pop se ha asociado con la marca americana Stance para lanzar una colección de calcetines.

En su cargo como nueva directora creativa de la marca, RiRi diseñará múltiples temporadas de su propia línea a lo largo de los próximos años. “He tenido una gran relación con Stance durante mucho tiempo y estoy muy contenta de poder trabajar con ellos en un proyecto tan divertido y creativo”, ha declarado Rihanna. “Esta es una nueva nueva y emocionante aventura”.

Para dar comienzo a la colaboración, Stance ha lanzado dos modelos edición limitada llamados Murder Rih Wrote. Cada conjunto, que cuesta entre 26 y 30 dólares, incluye tres pares de calcetines con diseños ligeramente diferenciados para mezclar y combinar. Los tres primeros modelos de la colección son para hombre y mujer, en la versión calcetín largo, y hasta la rodilla sólo para ellas. Cada par viene numerado; solamente se han fabricado 1.500 unidades. La primera colección completa Stance x Rihanna, se dará a conocer en el mes de septiembre.