Aunque el clima todavía no nos acompañe, Rihanna y PUMA se adelantan a la primavera y al verano con la nueva colección firmada por la estrella de Barbados (Fenty, su apellido) que supone su cuarta colaboración conjunta bajo el lema ‘forever fashion’.
A la directora creativa y embajadora global de la marca deportiva le ha dado esta vez por unir el mundo del motor (motocross) y el surf (estilo beach chic) en esta colección Fenty x PUMA SS18 para la que ha contado con el fotógrafo británico Glen Luchford (habitual de Gucci), el estilista Alastair McKimm (editor de moda de I-D Magazine) y las/los modelos Slick Woods, Deion Smith, Geron McKinley, Theresa Hayes, Selena Forrest y Yasmin Wijnaldum.
La nueva colección para esta temporada es una mezcla de alta costura, deportes extremos y ropa de playa. Los típicos monos que se utilizan en las carreras de motor se combinan con un estilo sexy y rompedor. Prendas unisex y oversize, calzado y accesorios en color neón con los que no pasarás desapercibida este verano.
El rojo, amarillo, negro y blanco está muy presente en cada una de las prendas, entre las que encontramos el clásico track suit surfero, leggins, camisetas de manga larga con cuello redondeado (crew neck), sudaderas inéditas, las ya míticas zapatillas Creeper renovadas y con suelas translúcidas, las populares chanclas FENTY diseñadas como un slip-on de alpargata y combinadas con cuero y neopreno, sandalias, las botas Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige, sin olvidar los accesorios con una colección de mochilas, bolsos, chokers y gorras.
El primer lanzamiento de la nueva colección FENTY x PUMA by RIHANNA S/S 18 estará disponible el 15 de marzo en todo el mundo y el segundo se pondrá a la venta el 30 de marzo. Para mayo y junio se esperan nuevos lanzamientos. Los precios irán desde los 50 a los 300 euros.
Os dejamos con algunas imágenes en exclusiva de los dos primeros drops cortesía de PUMA Iberia.