Hace tiempo que la artista inglesa Rita Ora, dejó de ser una cantante más para convertirse en todo un reclamo para firmas y marcas internacionales. Su belleza y rasgos kosovares no han pasado desapercibidos; el haber sido pareja de Calvin Harris en el pasado también le ha beneficiado en esta parcela dándole una mayor notoriedad a nivel mediático.

Después de colaborar este año con Adidas Originals, y mientras prepara su próximo disco -del que ya hemos escuchar y ver “Body On Me” con Chris Brown-, la británica se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de lencería italiana Tezenis (del grupo Calzedonia) para su colección AW 2015. Una campaña de alto voltaje en que la aparece de lo más sexy y sugerente con diferentes estilismos. Negro, plata, oro y los sujetadores de encaje son las nuevas apuestas de #ritaora4tezenis.

La colección, que se presentó oficialmente el pasado 29 de octubre en Frankfurt (Alemania) con Rita Ora como maestra de ceremonias, ya está disponible a través de la web de Tezenis. Los precios son bastante asequibles y van desde los 6 a los 30 euros.