La exuberante modelo, presentadora y empresaria americana está oficialmente fuera del mercado. El verano parece haber traído el amor de nuevo a la vida de Amber Rose (33). Y sí, al igual que sus dos anteriores parejas, Wiz Khalifa (con quien tiene un hijo en común) y Kanye West, también es un popular rapper.

El afortunado en esta ocasión es 21 Savage (24), nueve años más joven que Rose, nacido en Atlanta (Georgia) y una de las nuevas figuras del hip-hop americano.

Amber no es de las celebrities que esconden sus relaciones sentimentales, sino todo lo contrario. El pasado 10 de julio colgaba esta foto en su perfil de Instagram declarando su amor incondicional al rapero de ATL y acallando los rumores sobre su “dudoso” romance.

Unos días después, 21 Savage hacía lo propio en su cuenta con otra fotografía de la pareja y un simple pero llamativo pier de foto “4L”.

4L

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Feliz y con el corazón ocupado, Amber Rose no descuida su vida profesional y acaba de añadir tres nuevos tonos a su línea de lápiz labial a prueba de besos en colaboración con Flirt Cosmetics. No se puede pedir más.