Antes de tomarse unas vacaciones y desaparecer de la oficina, la ilustre diseñadora italiana Donatella Versace ha colgado en sus redes un llamativo vídeo en el que ella y un gran número de modelos se atreven a cantar -modo lip sync- la canción “Versace On The Floor” de Bruno Mars.

La #VersaceSquad, con las modelos Candice Swanepoel y Natasha Poly llevando ‘la voz’ cantante, siguen al pie de la letra el título de la canción, cantando y bailando al ritmo de Mars mientras lucen algunas prendas de la nueva temporada de Versace. La dueña del imperio italiano hace un cameo al final con un característico vestido de oro marca de la casa.

El vídeo de 1 minuto, que ya acumula más de 200.000 views en apenas unos días, fue grabado como felicitación para Bruno Mars de parte su gran amiga Donatella, al haber sido éste reconocido por la RIAA como el único artista de 2016 que consigue 4 certificaciones multiplatino (1mill cada una) por las ventas digitales de sus singles “24K Magic” y “That’s What I Like”…y ser además un excelente abanderado de la firma de lujo.