Aunque no haya mucho movimiento en el lado de la música, lo que menos desperdicia Rihanna es su tiempo. La cantante, modelo, actriz y empresaria barbadense asaltó las redes sociales esta semana para mostrarle al público un preview de su nuevo lanzamiento llamado ‘Neon Nights’ para su marca de lencería Savage X Fenty. Las prendas fueron diseñadas por el fashionista Adam Selman y la campaña fue ejecutada por el fotógrafo alemán Dennis Leupold, un habitual colaborador de la marca.

Y aunque sea su más rentable proposición hasta el momento, la relación de Rihanna en el mundo de la moda llega mas lejos que la lencería. El año pasado el conglomerado de moda más grande del mundo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) anunció la creación de Fenty Maison, la primera marca original creada por una mujer en LVMH, convirtiéndola también en la primera mujer de color en estar al mando de una línea de LVMH y creadora de la primera línea lanzada por LVMH desde 1987.

La cápsula que incluye brassiers, bragas y faldas en tres colorways: negro, amarillo fósforo y rosa brillante está disponible desde el 1 de mayo en su tienda online en savagex.com/xtrashop, para la sección Xtra VIP.

RIHANNA | Fotografía by Dennis Leupold para Savage x Fenty
RIHANNA | Fotografía by Dennis Leupold para Savage x Fenty
RIHANNA | Fotografía by Dennis Leupold para Savage x Fenty