NAV | Fotografía by XO/Republic Records

“Yo hago mis propios beats y escribo mis propias palabras”. Así se autodefine Nav, como un artista real e independiente que se enfoca en su propio trabajo y no en el de los demás. Nav se ha hecho un nombre a través de los años gracias a su participación en grandes hits y por sus buenas relaciones con grandes de la industria como Metro BoominThe Weeknd y Travis Scott.

Una leyenda en el área de Brampton, su música es disfrutada por los jóvenes por ser divertida, desenfadada y fiestera. Los chicos no buscan al de Toronto por sus intrínsecas barras o por su sublime cadencia, lo hacen para tener música de fondo a la hora de chilear y relajarse. De momento Nav ha explotado eso y esperemos que lo haga en Good Intentions, su próximo LP anunciado recientemente en un vídeo posteado en las redes sociales del presidente de XO, Cash.

En el tráiler se puede apreciar al canadiense hablando sobre sus metas, su éxito y la ley de atracción acompañado por posibles features Young ThugNav, el productor Wheezy y el fallecido abanderado del Drill neoyorquino, Pop Smoke. El disco estará disponible este 8 de mayo vía XO/Republic.