Falta menos de un mes para el esperado regreso de, la segunda parte, de la tercera temporada de la serie ‘EMPIRE’ (Fox). Dos de sus protagonistas, la actriz Taraji P. Henson (Cookie Lyon) y el cantante/actor Jussie Smollett (Jamal Lyon), han formado tándem fuera del set de rodaje.

Las dos estrellas de ‘EMPIRE’ son la nueva imagen de la legendaria campaña MAC Cosmetics Viva Glam, que en su día protagonizaron artistas como Ariana Grande o Miley Cirus. Desde 1994 el 100% de las ganancias, por la compra de cualquier producto MAC Viva Glam, van destinados a la fundación MAC AIDS para ayudar a los enfermos de VIH/SIDA.


Vestidos de GAP (vaqueros, camiseta y chaqueta de cuero) y con la mítica canción “Shoop” (1994) del grupo Salt-N-Pepa como banda sonora de la campaña, Jussie y Taraji se marcan unos pasos muy old school.

Para esta colaboración, Taraji P. Henson ha elegido una barra de labios mate en tonos frambuesa fresco vibrante con una calidad de brillo perlado, junto con un brillo de labios. Ambos están disponibles en maccosmetics.com (no superan los 20 euros).

A continuación puedes ver también el videoclip original de SNP.