La influencia del trabajo de Stanley Kubrick en el mundo del cinema y la cultura pop ha sido inequívoca y The Hundreds busca celebrar esto con 4 cápsulas colaborativas basadas en el trabajo del director americano, incluyendo tres de sus icónicas películas como ‘The Shining’, ‘Full Metal Jacket’ y ‘A Clockwork Orange’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can destroy what we have written, but we cannot unwrite it…The Hundreds X A Clockwork Orange. Video by @brvinfreeze.

Una publicación compartida de The Hundreds (@thehundreds) el

Los californianos lanzaron entre mayo y junio 3 colecciones de ropa y una de tablas de skate, con motivos relacionados con los filmes. Aunque todas están bastante bien trabajadas, la más destacable es la de ‘La Naranja Mecánica’, incluyendo una bomber jacket de nylon, dos hoodies inspirados en una escena de la película, una button-up de diseño similar, dos t-shirts, una long sleeve con la imagen mas clásica de Alex, un par de pantalones de all-over print y una gorra snapback.

La colección está disponible desde el 4 de junio en la webstore de The Hundreds aunque, por desgracia, ya está totalmente fuera de stock en USA. En la tienda europea (UK) aún quedan algunas prendas disponibles por si quieres rockear alguna este verano; la camiseta con el póster del film es un auténtico must have.

Ludovico Bomber Jacket de la colección cápsula ‘The Hundreds x A Clockwork Orange’ | Fotografía cortesía de la marca
Camiseta de la colección cápsula ‘The Hundreds x A Clockwork Orange’ | Fotografía cortesía de la marca
Droog Button-Up de la colección cápsula ‘The Hundreds x A Clockwork Orange’ | Fotografía cortesía de la marca