Las revistas más prestigiosas de lifestyle y tendencias empiezan a desvelar quiénes serán los/as protagonistas del mes de septiembre, uno de los números más esperados del año.

Con Selena Gomez ocupando la portada de In Style, su novio, el músico canadiense The Weeknd (27), se ha puesto el traje para la icónica revista Harper’s Bazaar (edición USA) que todo este año celebra su 150 aniversario. Y lo hace muy bien acompañado en la portada, en la que posa al lado de las top models Irina Shayk y Adriana Lima.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En el editorial de este número especial sobre iconos de la música y la moda, el autor de “Can’t Feel My Face” posa junto a Candice Swanepoel y Joan Smalls y revela sus inspiraciones de moda. La sesión fotográfica lleva la firma de Brigitte Lacombe (Dior, Prada).

Abel, que viste Saint Laurent de Anthony Vaccarello a lo largo del editorial, es conocido por ser uno de los tipos más elegantes de la alfombra roja, pero dice que recientemente empezó a usar trajes. Comenta además que cuando tenía 10 años, los raperos Nas y Puff Daddy eran sus “dioses de estilo” debido a sus “cortes de pelo y ropa holgada”.

Fotografía by Brigitte Lacombe
Fotografía by Brigitte Lacombe

El ejemplar de septiembre de Harper’s Bazaar USA llega a los kioskos el 22 de agosto.