Ya nos lo adelantó el pasado año cuando le entrevistamos con motivo de su Cover Story digital, “Quiero ser muy discreto porque no quiero que nadie sepa que estoy detrás. Espero que salga a la luz el año que viene; la primera colección está prácticamente acabada”, comentaba Tinie Tempah (28) acerca de su primer proyecto como diseñador… Y ahora What We Wear (www) se ha convertido en realidad.

La primera colección Otoño-Invierno 2017 para hombre fue presentada oficialmente el pasado mes de enero durante la ‘London Fashion Week Men’s (LFWM)’, y se pondrá a la venta vía online y tiendas seleccionadas a lo largo de este mes de abril. Los precios van desde las 65 libras a 400.


Para el primer lookbook de la marca Tinie se ha inspirado en su Londres natal y en la cultura juvenil manteniendo un estilo deportivo a la par que elegante. El reconocido fotógrafo y filmmaker inglés Rankin es el responsable de las fotografías.

En el plano musical, el artista británico acaba de editar su nuevo álbum YOUTH (Disturbing London) que incluye colaboraciones de Tinashe, MNEK, Kid Ink, Wizkid, Zara Larsson, Tiggs Da Author, Bugzy Malone.

Fotografía by Rankin
Fotografía by Rankin
Fotografía by Rankin
Fotografía by Rankin
Fotografía by Rankin
Fotografía by Rankin