Casi 8 meses después del anuncio del ‘fichaje’ del artista británico Zayn Malik como imagen de la casa de moda italiana Versace, ve la luz la primera colección cápsula ‘Zayn x Versus’.
El ex componente de One Direction está al frente de la campaña SS17 de la segunda línea de la marca de lujo, dirigida a un público más joven. La colección ‘Zayn x Versus’ , impregnada por el estampado ZXV, consta de más de 40 piezas -para hombre y mujer- que reflejan «la actitud de la calle, una mezcla de deportes y funcionalidad, jugando con la proporción y la individualidad de la personalización» con precios a partir de los 150 euros.
«Cuando yo era un niño que crecía en Bradford, Inglaterra, usando el knock-off Versace, nunca pensé que algún día estaría diseñando mi propia colección», dijo Zayn en un comunicado oficial.
La menor de las Hadid, Bella, es la encargada de protagonizar -junto a su cuñado Zayn- la campaña publicitaria de la colección cuya sesión fotográfica se realizó en Nueva York a cargo del fotógrafo Greg Harris.