Cuando decimos que es la chica del moda del R&B americano, es por algo. Después de su increíble actuación durante el tributo a Janet Jackson en la reciente edición de los BET Awards 2o15, Tinashe vuelve a retomar su faceta como modelo. La polifacética artista angelina, es uno de los rostros escogidos por la marca Denim & Supply de Ralph Lauren para su nueva colección otoño 2015.

Filmado en los estudios Electric Lady de Manhattan (Nueva York), la cantante y la sensación del pop americano Cody Simpson han grabado un remake del tema “Express Yourself” para lanzar oficialmente la campaña. La canción original pertenece al grupo de funk-soul de los años 60 Charles Wright & the Watts 103rd Street Rhythm Band, que hace no mucho también versionó el músico inglés Labrinth.

Las fotos de la nueva campaña Denim & Supply, que rinde tributo al salvaje oeste pero con un look estilo cowboy más moderno, las ha realizado el fotógrafo neoyorquino Mark Seliger. Un habitual de la firma RL. Las it girls americanas Bella Hadid y Hailey Baldwin, también prestan su imagen a esta colección que ya puede reservarse en la tienda online de RalphLauren.