Aluna Francis (vocalista) y George Reid (productor) irrumpieron con fuerza en la escena R&B/Pop alternativa con su álbum debut Body Music (2013). Desde entonces, el dúo londinense ha hecho sus pinitos en el mundo del EDM, colaborando con los súper productores Diplo y Skrillex en “To Ü”, Baauer (“One Touch”) y el francés DJ Snake, quien ha remezclado el éxito “You Know You Like It” de AlunaGeorgeayudándoles a ganar mayor relevancia fuera de Europa.

Es sabido que el grupo se encuentra en el estudio grabando su esperado segundo LP. Hace 9 meses lanzaron una nueva canción, “Supernatural”. Mientras, esta semana hemos conocido que la banda ha firmado un nuevo contrato discográfico con Interscope Records. Este nuevo movimiento afectará solamente al mercado americano, ya que AlunaGeorge continuarán trabajando con el sello Island Records en el Reino Unido.

Además de este anuncio, también se han desvelado las fechas de su primera gira norteamericana a gran escala, ‘You Know You Like It Tour 2015’. La gira, que se iniciará el 19 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, contará también con la nueva estrella de la música electrónica, el deejay/productor Zedd, y Todd Terje. Nueva York, Miami, Washington o San Francisco, serán algunas de las principales ciudades del tour.