Enamorado confeso de España, la estrella norteamericana del Rock & Soul Lenny Kravitz ha hecho de nuestro país casi casi su segunda casa. En los últimos años ha sido algo habitual verle en los carteles de algunos festivales como el Rock In Rio o bien en sus giras en solitario.

Este sábado, 18 de julio arranca la gira ‘Strut Live’ de Kravitz por el territorio nacional. Serán 4 conciertos en los que el artista neoyorquino, de 51 años, volverá a subirse al escenario para interpretar las canciones de su último trabajo STRUT (Sony Music, 2014) además de sus clásicos atemporales (“Let Love Rule”, “Fly Away”, “American Woman”). La ciudades elegidas son Gijón (18 Jul.), Madrid (20 Jul.), Marbella (22 Jul., dentro del marco del Festival Starlite) y Barcelona (24 Jul., como parte del Hard Rock Rising).

Para el concierto de Madrid, que tendrá lugar en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes), LK ha elegido como teloneros a la formación neoyorquina de rock n roll  The London Souls, que presentarán por primera vez en vivo los temas de su nuevo disco Here Come The GirlsLas entradas para la gira se pueden adquirir a través de las webs oficiales de Livenation y Ticketmaster.

[divider]VIDEO[/divider]