La música y el deporte suelen estar presentes en nuestra vida diaria de una u otra forma. Por ello la compañía británica TomTom lanza el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Spark, con reproductor de música integrado, para ayudar a los amantes del fitness a impulsar y mejorar su entrenamiento. Ahora los usuarios ya no tienen que ajustar un teléfono/reproductor MP3 en el brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Spark ofrece todo lo que necesitas en un solo dispositivo fácil de usar en la muñeca.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios pueden escuchar más de 500 canciones directamente desde su dispositivo. El reloj deportivo puede enviar música a una amplia gama de auriculares Bluetooth, y viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora (Jess Glynne, Clean Bandit, Rudimental, David Guetta, DJ Fresh…), seleccionada por la empresa especializada en música dance Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media Player.

El primer modelo, TomTom Spark Cardio + Music incluye seguimiento de la actividad las 24 horas, pulsómetro integrado, modo multisport y seguimiento del sueño automático, estará disponible a partir del mes de octubre a un precio de 249€. Ya se puede realizar la reservar a través de la web tomtom.com/fitness