NYC stand up. La artista americana de origen albanés Bebe Rexha pasa página, dejando atrás su imagen cañera de rockera-alternativa y se pasa al pop más chicle junto a toda una especialista en la materia, Nicki Minaj. El resultado de la colabo entre ambas se llama “No Broken Hearts”.

Rexha, quien ha escrito hits para Eminem, Tinashe o David Guetta, se ha hecho popular últimamente gracias a su colaboración en el tema “Me, Myself & I” de G-Eazy. Con este nuevo single, “No Broken Hearts”, los buenos números en los charts americanos están garantizados para Rexha, más aún cuando cuentas con Minaj como invitada; las dos ya habían coincidido previamente en el “Hey Mama” de Guetta.

El tema habla de vivir la vida y dejar las penas atrás, de ahí el nombre de la canción. Mientras llega el debut de estudio de Bebe Rexha, que está previsto en algún momento de este año, sus fans norteamericanos podrán verla en acción -en algunas ciudades- como telonera de la británica Ellie Goulding en su ‘Delirium Tour’ que comienza el 5 de abril.