Solamente tres personas se dieron cita en la manifestación anti-Beyoncé el pasado martes (16 Feb.) en Nueva York (y eran fans suyas), pero más de un millón ya han comprado sus entradas para el Formation World Tour. Durante el fin de semana, Queen Bey colgó el cartel de sold out en casi todo el mundo y se han añadido nuevas fechas de sus conciertos debido a la gran demanda.

Los BeyHive (como se conoce a los fans de Beyoncé) se han movilizado a lo grande. En Europa ya no quedan tickets para las presentaciones en Londres, Sunderland, Manchester, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Lo mismo sucede para las fechas en EEUU. Miami, Dallas, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Boston, Philadelphia, New York y Baltimore también están agotados.

Debido a la rapidez con las que se han vendido las entradas, hay nuevas fechas para Londres (3 Jul.) y Chicago (28 May.) según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado oficial. Los tickets para Chicago se pondrán a la venta el 25 de febrero, mientras que para Londres lo harán el día 23.

Para consultar el resto de las fechas de la gira así como la venta de entradas visita Livenation.com o Beyonce.com