Los fanáticos del reggaetón pueden ir frotándose las manos, Daddy Yankee y Don Omar preparan una ambiciosa gira mundial. Quien nos iba a decir, después de sus beefs en el pasado, que dos de las figuras más importantes del género urbano compartirían un mismo escenario. Los veteranos artistas han colaborado recientemente en el tema “Tírate Al Medio”, extraído del álbum The Last Don 2 (Machete Music) de Don Omar.

Con más de 70 millones de seguidores en las redes sociales y bajo el lema “Dos Reyes… Un Trono”, los portorriqueños han aparcado sus diferencias para unirse y anunciar la que se espera sea la gira más importante que haya visto la música urbana latina, ‘The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar’. 65 shows en vivo alrededor del mundo durante los próximos 2 años. La primera parada será el 4 de diciembre en el Choliseo de Puerto Rico.

El “enfrentamiento” musical entre ambos titanes del reggaetón no será únicamente sobre la tarima, sino también en el estudio de grabación. Además del tour, el acuerdo incluye un álbum conjunto -aún sin título ni fecha de lanzamiento- y un programa de televisión para los dos artistas. “El público lo estaba esperando y marcará nuevas páginas en los libros de historia”, ha expresado El Cangri. “Existe una rivalidad profesional y eso lo vamos a demostrar en el show”, declaraba El Rey.

[divider]AUDIO[/divider]