No ha pasado ni un año de la publicación de su último proyecto, Los Menores (2014), y el popular artista latino de música urbana Farruko ha desvelado esta semana la fecha de salida del que será su nuevo álbum, Visionary. Su quinta producción discográfica, la primera bajo el sello Sony Music Latin, se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de octubre.

El disco viene precedido por el single de adelanto “Sunset“, que cuenta con la colaboración de la estrella jamaicana Shaggy y el hombre de moda, Nicky Jam. El videoclip, que se filmó en la ciudad de Miami (Florida) a principios del mes de julio, se estrenará el próximo 11 de septiembre a través del canal oficial en VEVO del artista boricua.

Visionary promete ser el trabajo musical más ambicioso de Farruko hasta la fecha. Un disco en el que lleva trabajando en “secreto” desde hace varios meses y que servirá para dar a conocer a las caras nuevas de su compañía Carbon Fiber Music. Entre ellas, Benny Benni, Alexio La Bestia, Almighty y El Boy C.

[divider]AUDIO[/divider]