Fotografía by Andrew Lipovsky/NBC

En plena gira promocional por Estados Unidos de su inminente álbum Hopeless Fountain Kingdom (Astralwerks/Capitol), la cantante y compositora Halsey visitó la pasada noche (4 May.) el programa de televisión de máxima audiencia ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ (NBC).

La artista de New Jersey interpretó en directo, acompañada por una banda, su single electro-RnB “Now Or Never”. Un escenario ambientado para la ocasión con motivos religiosos, incluyendo una estatua blanca de la Virgen María, flores y plantas de adorno, y Halsey con un atuendo blanco impoluto con su habitual toque sexy.


Con el debut televisivo de “Now or Never”, Halsey ha aprovechado para liberar un nuevo tema. “Eyes Closed”, además de anunciar una extensa gira norteamericana que arrancará el 29 de septiembre y en la que estará acompañada por PARTYNEXTDOOR y la británica Charli XCX.

Hopeless Fountain Kingdom se pone a la venta el próximo 2 de junio e incluirá las colaboraciones del rapero sureño Quavo (Migos), Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y el productor Cashmere Cat.