En un nuevo golpe de efecto, y con el objetivo se presentar batalla a Spotify y Apple Music, el mogul Shawn Carter (Jay Z) ha conseguido la exclusiva del nuevo álbum de estudio del todopoderoso Prince -quien comparte agencia de management con Beyoncé- para su plataforma TIDAL. Una jugada inteligente sabiendo los millones de fans que El Príncipe de Minneapolis tiene todo en todo el mundo.

Rompiendo las reglas establecidas por la industria musical, ya que a día de hoy los lanzamientos discográficos (discos y singles) se editan los viernes a nivel global, HITNRUN Phase One se pone hoy (7 Sept.) a disposición del público en streaming vía TIDAL (tienes que estar suscrito/a al servicio), y a partir del próximo 15 de septiembre se edita en formato físico.

Este nuevo disco ha sido grabado en tan sólo 90 días, con la ayuda en la producción de Joshua Welton e incluye colaboraciones sorpresa como la de la cantante británica Rita Ora en “Ain’t About To Stop” y la también inglesa Lianne La Havas en “Mr. Nelson” (tema homenaje al desaparecido Nelson Mandela). 11 canciones que nos devuelven al Prince más clásico, como en el single “HardRockLover”, pero también con un toque experimental.