Es hora del segundo asalto. La sensación australiana del hip-hop femenino ha confirmado el título del que será su segundo álbum de estudio, Digital Distortion. Iggy Azalea, de forma casual, anunció el nombre del disco durante una conversación en Twitter con uno de sus fans. “Digital Distortion no es el título de una canción, es el nombre de mi álbum”, escribió a través de su cuenta personal.

Iggy, quien también ha manifestado recientemente que sigue formando parte del sello Grand Hustle Records del rapero T.I., lanzará muy pronto la canción “Zillion” antes del primer sencillo oficial, mientras que el lanzamiento del nuevo álbum está programado para 2016. La portada del disco ya está finalizada y el single comenzará a sonar este mes de octubre.

La autora de “Fancy” también aprovechó las redes sociales para mandar una invitación a la cantante de R&B Tinashe para participar en el disco. “Me encantaría volver a trabajar contigo de nuevo, eres increíble. ¿Quizá en mi álbum esta vez?”, comentó Iggy quien ya colaboró en la remezcla del tema “All Hands On Deck” de Tinashe.

Por el momento, lo más inmediato de Azalea será su participación en el track “Kingdom Come” del nuevo álbum de Demi Lovato y su actuación el próximo 16 de octubre en el festival Coca-Cola Music Experience que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid (España).

[divider]VIDEO[/divider]