No hace falta decir que es el artista latino del momento. Los éxitos “Travesuras” y “El Perdón” junto a Enrique Iglesias llevan más de 280 millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial (NickyJamTV) supera los 3 millones de suscriptores. A eso hay que añadir las múltiples colaboraciones que ha grabado en lo que llevamos de año. Desde Farruko, Cosculluela a OMI, Plan B, Alkilados, Silvestre Dangond, Gotay, Baby Rasta & Gringo… Piensa un nombre y ahí está Nicky Jam.

El cantante de 35 años, nacido en Boston (EEUU) pero de ascendencia portorriqueña y dominicana, se prepara para su salto a Europa donde ofrecerá 9 conciertos en diferentes ciudades del viejo continente después de triunfar en Puerto Rico con dos históricos sold out en el emblemático recinto El Choliseo. Esta será la primera parte de un tour que tendrá su continuación a principios de 2016.

La gira ‘Euro Tour Parte 1’ del reggaetonero arranca esta misma noche en Italia para luego continuar por Francia, España, Holanda y Suiza. España, con el que comparte idioma, será el país en el que NJ actuará más veces. Hasta cuatro ocasiones tendrán sus fans españoles para verle en directo. Tarragona, Zaragoza, Málaga y Gran Canaria son los lugares elegidos.

[toggler title=”Ver las fechas y ciudades del ‘NICKY JAM EURO TOUR PARTE 1′” ]

9 Oct. – Lime Light (Milán, Italia)
10 Oct. – Zenith (París, Francia)
11 Oct. – Tarraco Arena (Tarragona, España)
16 Oct. – Parquin Norte (Zaragoza, España)
17 Oct. – Sala Paris 15 (Málaga, España)
18 Oct. – The Boz (Ámsterdam, Holanda)
23 Oct. – Stadhalle Dietikon (Dietikon, Suiza)
24 Oct. – Parking Infecar (Gran Canaria, España)
25 Oct. – Atlántico Live (Roma, Italia)[/toggler]