Si hay un género o estilo musical que nunca pasa de moda, ese es el Soul. La última perla americana Leon Bridges, al que ya se ha comparado con el célebre Sam Cooke, ha convencido tanto a la crítica como al público con su primer larga duración Coming Home (Sony Music, 2015).

Natural de Forth Worth, Texas, el cantante, compositor y guitarrista de 26 años estará actuando en España la próxima semana como parte de su gira por Europa. Madrid y Barcelona acogerán los dos conciertos de Leon Bridges. El 19 de septiembre será la primera cita en la Sala La Riviera de la capital, y la segunda fecha tan sólo un día después, el 20 de septiembre, en la Sala Bikini de la ciudad condal.

La gira española, organizada por la promotora vasca Last Tour y producida por Live Nation, será una buena oportunidad para ver en directo a una de las voces más prometedoras del Soul norteamericano. Las entradas para ambas fechas, a un precio de 23€ (más gastos de distribución), se pueden adquirir en los punto de venta oficiales de LivenationTicketmaster y ElCorteIngles.

[divider]VIDEO[/divider]