El innovador dúo británico de hip-hop Krept & Konan publicará el próximo 6 de julio su álbum debut, The Long Way Home (Virgin EMI). Los londinenses se dieron a conocer con el single “Don’t Waste My Time” en 2014. Todo un éxito viral (más de 6 millones de reproducciones) para este joven dúo y en cuya remezcla contaron con la participación de rapper French Montana.

Este primer álbum representa el ascenso fulgurante de K&K que, influenciados por los estilos urbanos de Reino Unido y EEUU, han conseguido reunir a un nutrido elenco de artistas de la talla de Rick Ross, YG, Wiz Khalifa, Jeremih, Skepta y Emeli Sandé para un total de 19 canciones en la edición deluxe.

Abanderados de la nueva generación de artistas hip-hop y grime ingleses, Krept & Konan ya han cosechado premios tan importantes como los BET y los MOBO. Tras su reciente paso por el festival Glastonbury, este fin de semana estarán presentes -por segunda vez- en el Wireless Festival de Londres, considerado el festival veraniego británico más importante de música urbana. A continuación os dejamos con un documental de 1 hora de duración, que han estrenado estos días y en el que cuentan su verdadera historia.

[divider]VIDEO[/divider]