Latin & Urban Coolture, en español
 
Publicidad

‘Ballers’, la nueva serie de la HBO para este verano

A la espera de que la adaptación cinematográfica de la exitosa serie ‘Entourage (El Séquito)’, llegue a las salas de cine de España el próximo 17 de julio, el actor/productor Mark Wahlberg ya tiene en antena su nueva serie de comedia dramática, ‘Ballers’.

La serie para la cadena americana por cable HBO, que se estrenó el pasado 21 de junio en EEUU, se centra en un grupo de jugadores de fútbol americano, sus familias, amigos y entrenadores en la ciudad de Miami, Florida. El actor Dwayne Johnson (The Rock) asume el papel de Spencer Stassmore, un legendario jugador de los Miami Dolphins ya retirado que intenta rehacer su vida fuera de los terrenos de juego. Stassmore intentará ayudar a los jugadores recién llegados y tendrá que lidiar con los problemas de dirigir su propia agencia deportiva.

Además de Johnson y Wahlberg (productor ejecutivo), encontramos a rostros conocidos de la gran pantalla como los actores afroamericanos Charles Greane y Vernon Littlefield. Si te gusta la acción, el deporte y el hip-hop, ésta es tu serie para el verano. Por el momento se desconoce si ‘Ballers’ se podrá ver próximamente en nuestro país.

2 Comments
  1. Alejandra Álvarez

    22 julio, 2015 7:40 PM

    Me encanto esta nueva propuesta de HBO, la serie Ballers con Dwayne Johnson y Arielle Kebbel nos mostrara un lado diferente del futbol y tal vez no sea lo que siempre hemos creído, me da gusto que haya sido renovada

  2. Alejandra Álvarez

    7 julio, 2015 11:01 PM

    La nueva serie Ballers nos mostrara la otra cara de la moneda del fútbol americano y definitivamente por el tráiler se ve que tendremos mucha emoción y diversión

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.