El legendario productor Timbaland ha cumplido su promesa, liberando la mixtape King Stays King en el día de Navidad. Un material que sirve como broche de oro para cerrar un año que ha sido muy provechoso para el de Virginia, sobre todo por su gran trabajo como productor musical en la exitosa serie de televisión Empire.

La mixtape consta de 18 canciones e incluye colaboraciones con varios de los artistas más calientes del game como Young Thug, Migos, Rich Homie Quan, Tink (protegida de Timbo), Mila J y 2 Chainz, entre otros. Quizá lo más importante y destacado sea el tema inédito “Shakin'”, con la voz de la desaparecida Aaliyah, que no había visto la luz hasta ahora. De la producción de todos los tracks ya sabes quién se encarga.

Un buen regalo para celebrar este día festivo en todo el mundo y que sirve como avance de lo que será un 2016 cargado de novedades musicales por parte de Timbaland; nuevo álbum de estudio y una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos que comenzará en el mes de enero.