noticia anderson paak 25k magic world tour urban musica

Se van conociendo nuevos detalles de la que se espera sea una de las giras más sonadas de este 2017, ’24K Magic World Tour’ de Bruno Mars.

El músico californiano Anderson .Paak, una de las sensaciones del pasado año y protegido de Dr. Dre, ha sido elegido por Mars como telonero (artista invitado) en su próxima gira mundial que arrancará en Marzo. Fue el propio Bruno quien hace unos días, y a través de su cuenta oficial en Twitter, comunicaba la noticia a todos sus fans con el siguiente mensaje. «Felicidades al increíblemente talentoso @AndersonPaak Él y yo estaremos pronto en la carretera, ¡no puedo esperar! #24kMagicWorldTour».


Paak, quien hace tan sólo unos meses editaba un nuevo trabajo de estudio como NxWorries (su proyecto conjunto con el productor Knxwledge), opta a dos premios Grammy 2017 en las categorías de Mejor Artista Novel y Mejor Álbum Urban Contemporáneo por Malibu.

Prepárate para ver a uno de los artistas con mejor show en vivo actualmente, como ya viene demostrando en sus múltiples apariciones televisivas (Jimmy Kimmel, Ellen Degeneres..) y actuaciones en festivales como el Coachella, Splash!, etc.