noticia videos bebe rexha jhene aiko tinashe kiesza musica urban

Que las mujeres mandan en la música actual no es algo que vayamos a descubrir a estas alturas; lo llevan haciendo varios años y muy bien por cierto.

Cuatro artistas femeninas habituales en UMO Magazine y que comparten talento y juventud, Jhené Aiko, Bebe Rexha, Tinashe y Kiesza, se han puesto de acuerdo para estrenar sus nuevos videoclips casi casi al mismo tiempo.


La angelina aparca su proyecto Twenty88 con su novio, el rapero Big Sean, para retomar su prometedora carrera en solitario. «Maniac» es el primer adelanto del que será su esperado segundo álbum (TRIP) previsto para este año vía Def Jam Recordings. Un tema oscuro y crudo, cuyo videoclip realizado por Topshelf Junior y la propia Jhené te hará levantarte del asiento. Locura y sensualidad a partes iguales.


No ha pasada ni una semana desde su estreno y el videoclip «I Got You» de la neoyorquina Bebe Rexha está punto de alcanzar los 10 millones de reproducciones. La compositora de origen albanés se desplazó hasta el desierto de California en el mes de noviembre para la grabación del vídeo, dirigido por el premiado filmmaker Dave Meyers (Missy Elliott, Katy Perry, Ciara). La bautizada -por este medio- como ‘Chica Mala del Pop’ ya no necesita de colaboraciones estelares para ser noticia.


Fue nuestra ‘chica’ de portada del mes de septiembre en 2016. Tinashe está a la cabeza de las artistas femeninas del RnB americano y con el vídeo de «Company» lo deja claro una vez más, bajo la supervisión del director Jack Begert y la producción musical de The-Dream. Fuerza, sensualidad y muchas horas de ensayo en una nueva coreografía en la que la californiana se ha rodeado de un nutrido cuerpo de baile formado por bailarines y bailarinas. Este año será sí o sí el de la publicación de Joyride.


Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias suyas y finalmente ha reaparecido. La artista canadiense, de la que seguro recuerdas su smash hit «Hideaway «(2014) con el que puso a bailar a medio planeta, tiene nuevo sencillo en la calle. Con «Dearly Beloved» ha querido rendir tributo a la memoria de mejor amiga (Alice), fallecida hace ahora año y medio. Ciclorama blanco, Kiesza con un outfit muy colorido y la guitarra eléctrica que le dejó su desaparecida amiga. De la dirección se han encargado Supple Nam y Guillermo Martin.